II Chess Classic Londres en diciembre

por ChessBase
08/06/2010 – Después de su larga ausencia del ajedrez de competición, la ciudad de Londres celebró su reaparición el año pasado con el magnífico "Chess Classic 2009". Este año, habrá otra edición de dicho torneo. Casi se podría decir que se trata de una "actualización", porque los jugadores serán los mismos, con la excepción de Vishy Anand en lugar de Ni Hua. Anand será el primer Campeón del Mundo desde 1948 que participará en un torneo en Inglaterra. Las fechas también son casi idénticas a las del año pasado: del 8 al 15 de diciembre. Además de Anand participarán Magnus Carlsen, Vladimir Kramnik, Hikaru Nakamura, Michael Adams, Nigel Short, Luke McShane y David Howell. El lugar del encuentro nuevamente será el Centro de Conferencias Olympia. Web oficial...

YOUR PERSONAL CHESS COACH - Whether you’re taking your first steps into the world of club chess, or already playing at a tournament level: with FRITZ, you can train more efficiently, intelligently and with a more personalised approach than ever before.
FRITZ is more than just a chess engine – it’s a training revolution! Whether you’re taking your first steps into the world of club chess, or already playing at a tournament level: with FRITZ, you can train more efficiently, intelligently and with a more personalised approach than ever before.

Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro